Sin categoría

INAUGURACIÓN Y CLAUSURA JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Barranquilla 2132 fue el show inaugural de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2018, realizado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad. Contó con la participación de más de 900 personas que entregaron su talento y creatividad en un espectáculo que ha sido catalogado como uno de los mejores del país, marcando la historia y el corazón de los Barranquilleros.

Para la ceremonia inaugural fue especialmente diseñado un sistema de iluminación con más de 400 luces robóticas, un sistema de sonido envolvente y por primera vez en Colombia y para un mismo espectáculo la proyección de imágenes animadas en 2D y 3D sobre la superficie de la cancha del estadio Metropolitano con 36 proyectores de 30.000 lumens.

Un espectáculo de artes escénicas y visuales que contó desde otra perspectiva la historia de Barranquilla, destacando su multiculturalidad y la tenacidad de sus habitantes en lograr que la ciudad progrese y se reinvente día a día.

La música, el arte y los recursos tecnológicos sumergieron durante dos horas y media a Paulina Vega, protagonista de la historia y a los espectadores de la puesta en escena en una búsqueda hacia el origen de la alegría. Artistas de talla nacional e internacional como: Shakira, Maia, Los de Adentro, Checo Acosta, Cuco Valoy, Systema Solar, Adriana Lucia, Dragón y Caballero, Cabas, Mr Steve, entre otros, amenizaron la noche cautivando a los asistentes acompañados de un despliegue de luces y juegos pirotécnicos Barranquilla 2132, un Show de Performa para el mundo.