Sin categoría

MISA CAMPAL DEL PAPA FRANCISCO EN CARTAGENA

Publicado el

Colombia recibió la visita del Papa Francisco en el año 2017. Con un mensaje de esperanza y paz recorrió las principales ciudades del país, invitando a todos los colombianos al perdón y a la reconciliación. En Cartagena el Sumo Pontífice presidió la homilía de su última misa en el país, la cual contó con la producción técnica de Performa y con la asistencia de trescientos mil feligreses.

En el patio de Contecar más de 150 personas trabajaron en el montaje y producción de este magno evento en el que fue necesario usar un sistema de sonido con más de 260 cabinas acústicas, pantallas led de gran formato, circuito cerrado de televisión, luces fijas, plantas eléctricas y fibra óptica que permitieron acercar a los espectadores al detalle de la misa campal y de esta manera ampliar el mensaje del Santo Padre.

En la visita apostólica, el papa Francisco se refirió a la necesidad de incluir a las comunidades en la construcción de la memoria colectiva, en la entrega de la verdad a las víctimas y dirigir el camino de Colombia hacia el bien común, la equidad y el respeto.