CORONACIÓN REINA DEL CARNAVAL 2019

Publicado el Publicada en Sin categoría

El show de coronación “Carnaval, la ciudad dorada” fue realizado en el estadio Romelio Martínez. En un gran escenario inspirado en un reino ubicado al fondo del Rio Magdalena, movidos por el miedo y las fuerzas de la oscuridad, seres malvados lucharon por contagiar de aburrimiento y amargura a los habitantes del reino; sin embargo, […]

MISA CAMPAL DEL PAPA FRANCISCO EN CARTAGENA

Publicado el Publicada en Sin categoría

Colombia recibió la visita del Papa Francisco en el año 2017. Con un mensaje de esperanza y paz recorrió las principales ciudades del país, invitando a todos los colombianos al perdón y a la reconciliación. En Cartagena el Sumo Pontífice presidió la homilía de su última misa en el país, la cual contó con la […]

XVIII JUEGOS BOLIVARIANOS SANTA MARTA 2017

Publicado el Publicada en Sin categoría

La Fuerza de los sueños fue el espectáculo de la ceremonia de inauguración de los XVIII Juegos Bolivarianos realizado en el estadio de futbol Sierra Nevada de Santa Marta. Este show narró la historia de la ciudad más antigua de América y reconoció su legado cultural. El diseño del escenario representó en su base escalonada […]

¿Por qué mienten las Marcas? 

Publicado el Publicada en Sin categoría

Uno de los problemas más grades que poseen las marcas en todo el mundo,  es el intento de transformar su verdad  adulterando la realidad. Cuando las promesas quedan en el aire, aparecen las avalanchas de reclamos y una imagen corporativa negativa que, finalmente, son el cáncer de cualquier compañía.  Pero ¿Por qué se arriesgan? Para empezar, […]

Los CEO de hoy. 

Publicado el Publicada en CEO

En una época llena de cambios, los directores ejecutivos no deben dudar cambiar de ruta para moverse con “el queso”. El laberinto comercial no tiene líneas rectas, está lleno de curvas y obstáculos. Mayor competitividad, calidad y tecnología nos pueden hacer sentir en turbulencia pero ¿Cuál es el deber de los altos directivos de un […]

Buena publicidad = Binomios semánticos

Publicado el Publicada en Publicidad

Los binomios semánticos hacen referencia a la asociación de dos palabras que llevan la una a la otra. Esto va muy ligado a las campañas publicitarias, pues crean significados poderosos con los que se asocia a una marca, personaje o empresa. Por ejemplo: Coca-Cola, igual a felicidad; Visa, igual a dinero; Red-Bull, igual a atreverse… La asociación cognitiva de dos […]